martes, 17 de marzo de 2009

Como vestirse

El comentario que mas frecuentemente recibo, cuando les cuento a mis amigos que ahora "ANDO EN CICLA" es, "como hago con la ropa? me cambio en la oficina? monto con corbata? llego sudado y cansado a trabajar?"
Serà que este es un motivo de peso por el cual las personas no se atreven a cambiar el carro?
Pues les cuento...
Primero, usar la bicicleta como medio de transporte no solo es una costumbre, es un ESTILO DE VIDA. despuès de unos pocos dìas de hacerlo, se daràn cuenta que el afàn diario queda atràs. los tiempos de desplazamiento estàn perfectamente calculados , uno es dueño de su propio tiempo, no depende de trancones ni estado de las vias. De esta forma uno generalmente no va contra el tiempo y puede ir despacio disfrutando la ciudad.
Las distancias de desplazamiento en Bogotà son muy cortas, generalmente todos vivimos a menos de 10kms de nuestro trabajo. por lo tanto el esfuerzo fìsico no es el que uno puede pensar. Por esta razòn si el llegar SUDADO al trabajo es su preocupaciòn....tranquilo........no va a pasar.

Y LA ROPA? He visto personas en corbata, pero para mi es mucho mas fàcil montar en ropa còmoda y cambiarme en la oficina. Mi trabajo me permite no estar de corbata todos los dìas, pero sin embargo tengo un par de vestidos de corbata en la oficina.
Esta semana encontrè un almacèn en la 15 con 98 TATOO es un sitio buenìsimo tienen representaciòn de muy buenas marcas, y la calidad es de lo mejor. y un PLUS es la atenciòn y la asesorìa que uno recibe.

Si uno revisa fotos y videos de otras ciudades, no es difìcil encoentrar ejecutivos en corbata, mujeres elegantes, y todo tipo de personas vestimentas......y eso que son ciudades con estaciones!!!! Bogotà tiene el mejor clima para poderlo hacer

No convierta esto en un pretexto para no usar la cicla, intèntelo un par de dìas, le aseguro que no querrà volver a usar su carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario